Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563

Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563
Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563 Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563 Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563 Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563 Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563 Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563
Referencia: B07PBNH563
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.29€ 15.50€

  • Tamaño: Approx.68 * 37cm

  • Color: como imagen

  • Material: PVC?

  • La alfombrilla de baño suave y acolchada utiliza ventosas para sostener de forma segura en el suelo de la bañera, evitando desplazamientos y deslizamientos.

  • Diseñado para proporcionar la resistencia al deslizamiento más confiable y efectiva en la bañera, el patrón de textura sutil en la parte superior de la alfombra proporciona una gran tracción y resistencia al deslizamiento para sus pies.

  • Descripción:
    Tamaño: Approx.68 * 37cm
    Color: como imagen
    Material: PVC
    La alfombrilla de baño suave y acolchada utiliza ventosas para sostener de forma segura en el piso de la bañera, evitando que se mueva o deslice. Trate los dedos de los pies a un baño o ducha cómodos y no tenga miedo de resbalar. El diseño elegante y la textura burbujeante adornarán tu baño.
    Esta alfombrilla de baño también cuenta con zonas de masaje redondas y reconfortantes que ofrecen un efecto relajante y terapéutico que se siente genial a la vez que ayuda a mejorar la circulación.
    El diseño de la base utiliza un material especial de goma antideslizante suave, que mantiene el contacto con la mayor parte del piso, incluso con el suelo mojado y no se puede mover.
    Diseñado para proporcionar la resistencia al deslizamiento más confiable y efectiva en la bañera, el patrón de textura sutil en la parte superior de la alfombra proporciona una gran tracción y resistencia al deslizamiento para sus pies.
    Don # 39; t mezclar con el gel de ducha o la superficie se deslizará decoración.
    Nota:
    Como el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    Paquete que incluye
    Alfombrilla de baño 1 pieza

    Acacia Bird Baño de niños PVC succión Antideslizante Alfombra de baño niños con patrón de Pescado Alfombra de baño B07PBNH563