Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6

Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6
Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6 Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6 Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6 Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6
Referencia: B07PMWNFD6
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.73€ 28.66€

  • ★ FUENTES DE SUCCIÓN FUERTES: las alfombrillas de baño y ducha se acercan a las 80 ventosas, el diseño exclusivo de ventosas les permite permanecer en su lugar cuando están mojadas. Esta alfombrilla de baño tiene más colores, ¡es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más!

  • ★ ANTIBACTERIAL - Antibacteriano y resistente al moho, libre de BPA, no tóxico, libre de ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Cada esterilla se trata con un agente antibacteriano para proteger la superficie del moho, el moho y otras bacterias.

  • ★ SUPERFICIE DE CUADRADOS Y DRENAJE CONVENIENTE: nuestro tapete cuenta con pequeños orificios para permitir que circule el agua. Cuadrados antideslizantes suaves con tracción y estabilidad excepcionales durante la ducha. Proporciona una base segura y cómoda para la protección contra caídas peligrosas. Perfecto para personas mayores, niños y personas con problemas de equilibrio.

  • ★ FÁCIL DE LIMPIAR - Lavar con agua, simplemente colgar y secar al aire después de cada uso. Recomendamos enjuagar y secar periódicamente su alfombrilla de baño para eliminar la acumulación de grasa y resbaladiza que puede ocurrir a partir de diversos jabones y productos para el cabello.

  • ★ ADVERTENCIA - Asegure las ventosas antes de cada uso. El tapete solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas, en mosaico o no lisas. No utilice aceites de baño; puede causar resbalones. Tenemos estrictos requisitos para la inspección del producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

  • El acercamiento proporciona el mejor servicio al cliente absoluto en la industria. Si por alguna razón usted decide que las coberturas que solicitó no son para usted, envíe un simple correo electrónico y reciba un reembolso del 100%, sin ninguna duda.
    Approaching ha estado trabajando para proporcionar excelentes accesorios para el baño y el baño, trae productos para el hogar de alta calidad a su vida diaria.

    Materials Materiales de la más alta calidad
    PVC ambiental
    Antibacteriano
    Resistente al moho
    Sin BPA
    Sin látex
    Libre de ftalato
    Sin olor tóxico

    El paquete incluye
    Alfombra de baño * 1


    NOTA:
    - NO para superficies texturadas
    - Las alfombrillas de baño son adecuadas para casi todas las bañeras de superficie lisa, por lo que serán perfectas para el uso doméstico diario.
    -Enjuague el tapete cada vez que lo use, limpie con un detergente suave, cuélguelo para secarlo al aire, no use un secador o radiador.

    Alfombra Antideslizante De Baño 80 Ventosas Suave Antideslizante Cuadrícula Resistente al Moho Anti Bacterial Libre de Ftalato Limpieza Fácil 40 * 70cm B07PMWNFD6