AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3

AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3
AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3 AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3 AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3 AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3 AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3 AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3
Referencia: B07CHY5TX3
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.20€ 15.68€

  • Alfombrilla de baño suave: una superficie con textura que te hace sentir cómoda y segura. Las pequeñas burbujas elevadas masajean tus pies suavemente y te relajan.

  • Alfombrilla para bañera con agujeros: tiene pequeños agujeros para que el agua circule mientras se baña. El agua se piscina en la alfombra por lo que es resbaladiza sin los agujeros.

  • Diseño antideslizante: proporciona una solución de seguridad para la bañera y cuenta con cientos de ventosas para asegurar la alfombrilla de baño al suelo, que te ofrece una superficie antideslizante mientras usas la bañera.

  • Resistencia al moho: la alfombrilla está tratada con una exclusiva sustancia antimoho para mantenerla higiénica. Así que puede resistir el moho no deseado y las bacterias.

  • Material: goma suave. Tamaño: 100 x 40 cm. Peso: 854 g. Color: blanco.

  • Características:
    La alfombrilla para bañera tiene una superficie texturizada para que te relajes y cómodas.
    Las pequeñas burbujas elevadas masajean tus pies suavemente y te relajan.
    También puedes relajarte porque la alfombrilla de baño está hecha de goma TPR duradera y ecológica.
    Fácil de limpiar y lavable a máquina: para limpiar esta alfombra de baño, simplemente colgar y secar al aire, o lavar a máquina con su ropa diaria.

    Especificaciones:
    Material: goma suave TPR.
    Tamaño: 100 cm de largo y 40 cm de ancho.
    Grosor: 1,5 mm.
    Peso neto: 854 g.
    Peso bruto: 860 g.
    Color: blanco.
    Garantía: 12 meses.

    El paquete incluye:
    1 alfombra de baño de color blanco.

    Más atención:
    1. La superficie de la bañera o ducha está completamente libre de suciedad, aceite, residuos o exceso de jabón o líquidos antes de aplicar la alfombrilla y las ventosas.
    2. Ten en cuenta que para mantener la superficie de la alfombra limpia recomendamos que enjuague la alfombrilla después de cada uso y que se seque al aire.
    3. Si tu alfombrilla necesita una limpieza más profunda, por favor, lava la alfombrilla con un ciclo suave (agua fría) y detergente suave. Colgar para secar al aire.

    Nota: por favor póngase en contacto con nosotros por el mensaje de si cualquier pregunta que desee consultar. Gracias.

    AWinEur Alfombrilla de baño Blanca Extra Larga con ventosas para bañera y bañera de Caucho 100 cm x 40 cm (Largo x Ancho) B07CHY5TX3