BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT

BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT
BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT
Referencia: B07MGQ36ZT
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.88€ 15.54€

  • 【Alta calidad】El soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, como un secador de pelo no se corroe fácilmente y no se ennegrece.

  • 【Compatibilidad】 Este soporte de ducha para el baño es portátil y adecuado para la mayoría de los tamaños de secadores de pelo (ver las dimensiones detalladas de los estantes colgantes para secador de pelo en la imagen), así como para colgar otros artículos comunes como rizadores, etc.

  • 【Exquisita apariencia】Diseño simple, no sólo un práctico secador de pelo para colgar, sino también se puede utilizar como un adorno para decorar la pared monotónica del baño, no se oxida y no se decolora.

  • 【 Soporte multifunción para secador de soplado 】 Este estante para secador de pelo es versátil, puede almacenar cepillos de dientes, peines, diademas, cepillos de maquillaje, pasta de dientes, etc., mantiene tu baño limpio, ahorra espacio, vasos huecos, drenaje y aire, accesorios de baño perfectos.

  • 【Garantizada por el cliente】: BulzEU está destinado a hacer la vida alegre de todos. Sin embargo, si no estás completamente satisfecho, contacta con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria. Tenemos la intención de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en .


  • Características:
    Tipo: soporte para secador de pelo.
    Estilo: moderno.
    Material: aluminio.
    Color principal: plateado.
    Tamaño: 22 x 14 cm.
    Peso: 300 g.
    Descripción:
    El elegante soporte para secador de pelo cromado esmerilado proporciona un espacio permanente para su secador de pelo y lo mantiene al alcance de todas las mañanas.
    Limpia el espacio en tu mostrador de baño y cajones con un poco de ayuda de este organizador de baño multifuncional.
    El organizador se monta fácilmente a la pared, ahorra espacio y mantiene el secador de pelo en orden, apto para el baño o el lavado como quieras.
    Fácil de instalar, uso para pared de cocina, pared de baño, pared de fondo de TV, salón, barbertería y así sucesivamente.

    BulzEU - Soporte para secador de Pelo en Espiral Soporte para Colgar en la Pared con Ventosa para baño lavadero etc. B07MGQ36ZT