Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K

Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K
Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K
Referencia: B07MDJLJ9K
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.00€ 14.13€

  • Heavy holandés: construcción de latón, para que podamos prometer un producto de alta calidad. Todos los materiales que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. Así que no tienes que preocuparte por los materiales.

  • Superficie del producto: acabado de latón antiguo, superficie simple y elegante. Son retro y vintage y están especialmente diseñados para los baños de estilo retro. Todos son de alta calidad para protegerlos de que se raye y se oxida la rutina.

  • Base del producto: la base del producto es con tallas de flores y es redonda. Puede decorar su cuarto de baño. Sobre la instalación te proporcionaremos todos los accesorios que se utilizan para instalar. Instalación oculta para que no veas las marcas de instalación. Hace que el producto se vea perfecto y excelente.

  • Diseño: con diseño creativo y nuevo y exquisita mano de obra, color uniforme y no se desvanecen. El anillo de toalla es especialmente adecuado para las personas que están ocupadas. Puedes instalar el anillo cerca de la arena en tu baño y es conveniente para que cuelgues tu toalla después de usar toallas. Y no necesitas poner la toalla muy limpia, solo tienes que colgarla casualmente y todavía tiene un aspecto muy ordenado.

  • Paquete del producto: un anillo de toalla de una pieza y todos los accesorios para la instalación. Es fácil de instalar el producto. Se monta en la pared y se puede instalar en varios sencillos pasos.

  • Descripción del producto
    Tipo: anillo de toalla.
    Material: aluminio espacial.
    Superficie: latón envejecido.
    Materiales de alta calidad:
    Nuestros accesorios de baño son duraderos porque los materiales que utilizamos son de alta calidad por lo que puedes utilizar nuestro producto durante muchos años con la superficie de los productos que son resistentes al óxido y pueden ocultar los arañazos.
    Creado para la eternidad: desarrollamos accesorios de baño duraderos. Fundas estables y una instalación con doble tornillo garantizan la estabilidad durante muchos años.
    Mantenimiento 1. Limpiar las superficies regularmente con agua y secar con un paño suave.
    2. Para las manchas o salpicaduras difíciles, utiliza un detergente suave o un limpiador de cristal incoloro.
    3. Si es posible, evite el contacto con disolventes degradables y productos químicos agresivos con la superficie del producto.
    1 unidad.

    Clarmonde - Toallero de pared de latón con diseño retro y acabado de latón antiguo B07MDJLJ9K