Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0

Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0
Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0 Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0 Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0 Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0 Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0 Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0
Referencia: B01MY132T0
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.28€ 15.23€

  • ✔ Diseños inteligentes traen el lujo del balneario en el país - el color de la cabeza de ducha cambiará cuando el agua fluye a través usando los LED incorporados, no las baterías de la necesidad, conduce totalmente con los flujos de agua. ¿Te imaginas lo mimado y vigorizado que te sentirás bajo nuestro gran cabezal de ducha colorido con su pulverizador desmontable y varios modos de rociado. Y el color de las luces LED cambiará automáticamente de acuerdo con la temperatura del agua que fluye.

  • ✔ Proteja y ablanda su piel y cabello - El sistema de filtración multicapa le protege de productos químicos, reduce el cloro y absorbe sustancias nocivas en el aire, dándole una piel y cabello más suaves y una desodorización óptima.

  • ✔ Económica y Ecológica - El diseño de agujeros únicos le ayuda a ahorrar en su factura de agua, pero no se sentirá como si estuviera usando una eco-ducha en absoluto. De hecho, este cabezal de ducha es ideal para los bebés o mascotas también.

  • ✔ Ionización negativa para un mejor cuidado de la piel - gracias a perlas de filtro, se crea un proceso de iones negativos que ayuda a su piel a absorber mejor los nutrientes y permanecer más suave. Estas perlas también se ocupan de agua dura y evitar una acumulación de óxido, manteniendo limpia la piel y la ducha.

  • ✔ Fácil de instalar y mantener - Nuestro cabezal de ducha se conecta a cualquier manguera de ducha estándar (no incluida) en cuestión de minutos, y nunca tendrá que cambiar los filtros porque duran toda la vida.

  • Información básica:
    1. Material: ABS
    2. Color: como se muestra en la figura
    3. Longitud: 8.66inch, anchura: 2.36inch
    4. Presión nominal: 0.8MPa
    5. Temperatura de funcionamiento máxima: 200 ℃

    Características principales:
    1. Los diseños inteligentes traen el lujo del balneario en el país - el color de la cabeza de ducha cambiará cuando el agua fluye a través usando los LED incorporados, no las baterías de la necesidad, conduce totalmente con los flujos de agua. ¿Te imaginas lo mimado y vigorizado que te sentirás bajo nuestro gran cabezal de ducha colorido con su pulverizador desmontable y varios modos de pulverización.
    2. Proteja y suavice su piel y cabello - El sistema de filtración multicapa le protege de los productos químicos, reduce el cloro y absorbe sustancias nocivas en el aire, lo que le da una piel más suave y el cabello, y la desodorización óptima.
    3. Económica y ecológica - El diseño de los agujeros únicos le ayuda a ahorrar en su factura de agua, pero no se sentirá como si estuviera usando una eco-regadera en absoluto. De hecho, esta regadera es ideal tanto para bebés como para mascotas.
    4. Ionización Negativa Para un Mejor Cuidado de la Piel - Gracias a las perlas de filtro, se crea un proceso de iones negativos que ayuda a su piel a absorber mejor nutrientes y permanecer más suave. Estas cuentas también se ocupan de agua dura y evitar una acumulación de óxido, manteniendo limpia la piel y la ducha.
    5. Fácil de instalar y mantener - Nuestra cabeza de ducha se conecta a cualquier manguera de ducha estándar (no incluida) en cuestión de minutos, y nunca tendrá que cambiar los filtros porque duran toda la vida.

    El paquete incluye:
    1 * Cabeza de ducha (color de mano)

    Colorido Filtración Cabezal de ducha de mano ahorro de agua Ionic Showerhead ayuda con la piel seca y el cabello temperatura Sensible LED Cambios de color Cabezal de ducha B01MY132T0