CORNAT TECB3309 Teléfono de ducha 3F B00F8FZWR8

• Conexión 1/2"

• Ducha de mano Turn & Change

• 3 modalidades de salida de agua
    • Con sencillo y cómodo control giratorio en el mango
    • Cabezal (ancho x alto): 110x105 mm
    • Con función antical
    • Cromado
    • Rosca de conexión 1/2"
    • Apto para calentadores de agua
    • Con elemento de ahorro de agua, caudal: 9,40 l/min; sin elemento de ahorro de agua, caudal: 16,80 l/min

Modalidades de salida de agua
    Ducharse se convierte en toda una experiencia gracias a las 3 modalidades de salida de agua:
    • Chorro clásico, alcance amplio, cubre casi todas las necesidades.
    • Chorro suave, transmite una sensación agradable y relajante sobre la piel.
    • Chorro de masaje, para una ducha estimulante y revitalizante.

Ahorro de agua
    La ducha de mano con ahorro de agua se preocupa tanto por el medio ambiente como por la reducción del gasto de agua y energía.
    El elemento de ahorro de agua regula el caudal a 9,40 litros con 3 bar, en lugar de 16,80 l/min.

Función antical
    Limpieza sencilla garantizada. Pase los dedos por encima de las boquillas de la ducha para eliminar las acumulaciones de cal.

Turn & Change
    Disfrute de la comodidad: elija el tipo de chorro que desee accionando con una sola mano el control giratorio del mango.

La mañana empieza en el baño...
    Donde todo debería funcionar siempre a la perfección. Apueste por la calidad de la gama CORNAT.

CORNAT TECB3309 Teléfono de ducha 3F B00F8FZWR8