Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7

Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7
Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7 Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7 Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7 Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7 Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7 Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7
Referencia: B07MY56DH7
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.16€ 14.57€

  • ★ Está hecho de material ABS con forma simple y elegante. Es saludable, ecológico, seguro y duradero. Usted puede caer accidentalmente desde una altura, nunca se preocupe por romper!

  • ★ Con una mano de obra exquisita y bordes suaves, la superficie de la caja de jabón está diseñada con un acabado mate de grano fino, que es tan delicado como la piel del bebé y se siente más cómodo.

  • ★ Diseño de red, piezas de diseño único que pueden drenar rápidamente el exceso de jabón de agua después de su uso, previene efectivamente el crecimiento de bacterias, limpias y sanitarias.

  • ★ Bonita decoración. Trae una fusión de diseño moderno y funcionalidad impresionante a tu cocina o baño, decorando tu baño.

  • ★ 100% fabricantes originales auténticos, garantía de calidad, ¡Queremos asegurarnos de que esté totalmente satisfecho! Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

  • Marca: Ghelf

    Material: Plástico

    Dimensión del producto:

    Largo: 13.7cm

    Ancho: 8.8cm

    Altura: 3.5cm

    El paquete incluye:

    1 * jabonera

    caracteristicas:

    * Sin taladrar, sin tornillos, sin clavos, muy fácil y rápido de instalar en cualquier lugar.

    * Fácil de limpiar, el soporte se puede quitar de la base de montaje y realizar una limpieza regular.

    * No se dejará pegamento ni marcas de suciedad cuando se retire, no dañará la superficie de la pared.

    * Se puede pegar firmemente en diferentes superficies, incluso en superficies irregulares.

    * Pegamento impermeable, a prueba de humedad, no residual después de la eliminación.

    * Utilizando resina sintética procesada por una fórmula profesional, estable pegajosa.

    Cómo utilizar:

    1. Asegúrese de limpiar el aceite y el polvo de las paredes y manténgalo seco antes de pegar.

    2. Arranque la película protectora directamente, luego péguela a la superficie de la pared.

    3. Presione firmemente la base de montaje en la pared e inserte el soporte en los ganchos de la base.

    4. Es mejor esperar 24 horas después de instalarlo, luego guardar algo para algo.

    Comentarios y Contacto

    1. Si no está satisfecho con nuestro producto o nuestros servicios, contáctenos. Le garantizamos que le daremos una solución satisfactoria.

    2. Estaremos encantados de dar la respuesta dentro de las 24 horas por correo electrónico.

    3. Recuérdese: Por favor, contáctenos antes de dejar un comentario negativo.

    Ghelf color sólido simple baño jabonera estante de almacenamiento de jabón de cocina de baño sin perforaciones montado en la pared diseño de doble capa de drenaje superior almacenamiento de agua inf B07MY56DH7