InterDesign Basic Alfombrilla escurreplatos Rejilla de plástico PVC Mediana para Pila Protector de fregaderos de Cocina Negro B0000Y7ZPO

InterDesign Basic Alfombrilla escurreplatos Rejilla de plástico PVC Mediana para Pila Protector de fregaderos de Cocina Negro B0000Y7ZPO
InterDesign Basic Alfombrilla escurreplatos Rejilla de plástico PVC Mediana para Pila Protector de fregaderos de Cocina Negro B0000Y7ZPO InterDesign Basic Alfombrilla escurreplatos Rejilla de plástico PVC Mediana para Pila Protector de fregaderos de Cocina Negro B0000Y7ZPO
Referencia: B0000Y7ZPO
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.84€ 15.66€

  • Este protector plástico rectangular evita que el fregadero se estropee y cuida de que los platos colocados estén seguros y no resbalen en la cubeta.

  • El práctico diseño de rejilla se encarga de que no se acumule el agua, que pasa directa y rápidamente por las rendijas de este accesorio para fregadero.

  • Los fregaderos de acero inoxidable y cerámica requieren especial protección. La alfombrilla impide que platos, cubiertos y utensilios de cocina los dañen.

  • Con un tamaño de 28,0 cm x 31,8 cm, este protector de fregadero se adapta a diversas pilas. Como escurridor de platos también ofrece mucho espacio.

  • El salvaplatos y escurridor para fregadero es de plástico PVC y, por tanto, fuerte y duradero. El material resulta fácil de lavar y de mantener limpio.

  • Para enjuagar con toda tranquilidad

    ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más!

    Sobre la gama Basic: Los accesorios de cocina de la serie Basic garantizan una protección y un orden dignos de confianza. Con su discreto diseño, se integran en el mobiliario de cocina sin llamar la atención y facilitan tareas diarias como enjuagar, secar, organizar o clasificar. ¡Los utensilios domésticos de los que nadie querrá prescindir!

    Protección para la vajilla y la pila: Esta esterilla protectora se coloca simplemente en el fregadero y evita que la vajilla, los cubiertos y los utensilios de cocina dañen el fondo. Para garantizar que el agua circule fácilmente, este tapete escurridor tiene una estructura perforada. Además, esta rejilla para fregadero también puede utilizarse como escurreplatos.

    • Número de artículo: 36660EU
    • Material: plástico PVC
    • Medidas: 28,0 cm x 31,8 cm

    InterDesign Basic Alfombrilla escurreplatos Rejilla de plástico PVC Mediana para Pila Protector de fregaderos de Cocina Negro B0000Y7ZPO