Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85

Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85
Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85 Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85 Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85 Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85 Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85
Referencia: B07F8SCV85
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.12€ 15.09€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Tamaño pequeño y personalizable: nuestra jabonera de madera está hecha a medida para adaptarse a nuestros jabones exactamente, por lo que es de tamaño pequeño a mano que encaja perfectamente en tu fregadero o en tu ducha sin necesidad de sobresalir como la mayoría de jabones.

  • 【Proteger el lujo de suavizar】- Deja que se drene y seque de forma natural, que preservará la vida de su jabón de lujo. Drena el exceso de agua de tu jabón y se extiende a la vida de tu jabón hecho a mano.

  • 【Decoración segura】Nuestro soporte de jabón decorativo y práctico está recubierto de un acabado no tóxico que es una alternativa perfecta al poliuretano. Nuestros platos de jabón de estilo hawaii pueden hacer exactamente eso.

  • Mejores materiales: hecho a mano a partir de madera de pino natural, el gran diseño de láminas de madera en el soporte de jabón puede trabajar perfectamente para dejar que se utilice el drenaje de jabón y secar de forma natural para mantener su barra de jabón bien ventilado, ahorra de roturas y suciedad.

  • Perfecto para viajar: estilo único y elegante que hará que se vea bien donde lo pongas. Independientemente de la decoración, accesorios o puede tener en su baño o ducha, en el fregadero de la cocina o incluso en una habitación de invitados. (4,25 x 3,15 x 0,91 pulgadas) no ocupa mucho espacio.

  • Especificaciones:
    Tamaño: 10,8 x 8 x 2,3 cm.
    Peso: 140 g.

    Características:
    Hecho a mano por artesanos.
    2. No tóxico, para ti y tu jabón.
    3. A diferencia de muchos soportes de jabón, nuestro está recubierto con un acabado no tóxico que es libre de olores, no amarillea, y con cero compuestos orgánicos volátiles.
    4. Esto significa que no hay nada que pueda contener el aroma de su jabón herbal, y no hay alérgenos para activar sensibilidades que usted o su familia pueden tener.
    5. Diseño moderno y contemporáneo que hace un regalo perfecto.
    6. Esta jabonera se adapta a cualquier decoración de cualquier habitación de tu casa, y es ideal como regalo para los más exigentes amigos.
    7. Cuida de tu jabón hecho a mano con nuestra jabonera de madera de haya hecha a mano.

    Cómo se utiliza:
    El jabón natural tiene que drenar y secar si quieres conservarlo correctamente, y ahí es donde viene nuestro jabonera de jabón de jabón, con sus grandes láminas curvas que ayudan a que el exceso de agua se caiga, al mismo tiempo que permite que esté bien ventilado.
    Guardar tu jabón es tan fácil como el paso 1-2-3.
    1. Retira tu jabón de una zona húmeda o húmeda.
    2. Coloca el jabón en la superficie de nuestra bandeja de jabón, para que pueda drenar a fondo.
    3. Asegúrate de que la jabonera esté en una zona fresca y seca.

    Contenido del paquete:
    3 jaboneras de madera.

    Irich Plato de jabón de Madera Soporte de jabón Personalizado con Estilo Hawaii – Durable Brillante Calidad Serve para baño Ducha Fregadero Rectangular escurridor y más B07F8SCV85