LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC

LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC
LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC
Referencia: B07PYF4DQC
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.04€ 15.52€

  • Funda para jabón de tamaño adecuado: nuestra caja de jabón de tamaño generoso es de 11 x 8 x 5 cm, apto para cualquier tipo de barras de jabón estándar.

  • Alta calidad: la funda de jabón está hecha de plástico PP, acabado exquisito con bordes suaves.

  • Colores: Hay 4 colores diferentes, incluyendo azul, blanco, rosa y gris, gran calidad, puede decorar tu cuarto de baño.

  • Cerradura segura: el soporte para jabonera es de plástico resistente con una tapa con bisagras, fácil de abrir, conveniente para cerrar.

  • Resistente al agua: con esponja de drenaje, mantener el jabón seco. Diseño sellado, puedes llevar este recipiente de jabón en cualquier lugar que quieras, no goteará de jabón mojado en tu ropa de viaje.

  • Características:
    1. Debido a que el plástico de polipropileno duradero fue seleccionado como el material para este salvador de jabón, es de larga duración, fácil de mantener limpio y muy resistente.
    2. Funcional, se puede utilizar para baño, cocina.
    3. Diseño elegante y generoso que puede hacer su vida más cómoda.
    4. Dónde se utiliza: espejo, tablero, azulejo de cerámica, vidrio, superficie de metal, plástico, cualquier superficie plana no porosa.
    5. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio. Si su producto no funciona como espera, por favor háganoslo saber y le ayudaremos a resolverlo.

    LEEQ - Juego de 2 jaboneras portátiles con Hebilla de Drenaje para Viaje o baño B07PYF4DQC