kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ

kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ
kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ
Referencia: B07MYLCZCQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.31€ 15.02€

  • Funciona muy bien para ayudar a evitar que los alimentos y los platos caigan en la eliminación y mantener sus desagües libres de residuos.

  • Hecho de material de polipropileno de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Tamaño: (aprox.) 10,6 x 3 cm, diámetro interior x 6,7 cm. Características: forma de flor, tapón de residuos, fácil de limpiar.

  • Con el colador en su lugar, pelar de forma segura patatas, zanahorias, manzanas y pepinos en el fregadero, y también atrapa el cabello, el jabón y así sucesivamente.

  • Resistente a las manchas, el material de polipropileno no se adhiere con residuos de alimentos, fácil de limpiar. Pequeños agujeros, eficaz protector anti-obstrucción que permite que el agua fluya perfectamente en el drenaje mientras que los desechos atrapan, efectivamente se detiene a verduras, partículas de alimentos y otros desechos de cocina, la basura va a drenar el tubo.

  • Fácil de extraer y meter en la basura si obtiene más trozos en ella. Son mucho más fáciles de mantener limpios que los de metal con la junta de goma en la parte inferior.

  • Características:
    Producto de alta calidad.
    Funciona muy bien para ayudar a evitar que los alimentos y los platos caigan en la eliminación y mantener sus desagües libres de residuos.
    Con el colador en su lugar, pelar de forma segura patatas, zanahorias, manzanas y pepinos en el fregadero, y también atrapa el cabello, el jabón y así sucesivamente.
    Hecho de material de polipropileno de alta calidad, duradero y fácil de limpiar.
    Este es un elemento esencial para el hogar multifuncional: evita que los insectos nocivos, mosquitos, olor peculiar y agua vuelvan de la costura.
    Es un buen ayudante para tu vida.

    Especificaciones:
    Material: polipropileno.
    Color: rosa, verde, azul, blanco.
    Tamaño aproximado: 10,6 x 3 cm, diámetro interior x 6,7 cm.
    Características: forma de flor, tapón de residuos, fácil de limpiar.

    El paquete incluye:
    1 colador de fregadero.

    Nota:
    1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
    2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

    kstn88 Colador Filtro de Flores para Fregadero y desagüe con Cubierta para Lavabo (Rosa) B07MYLCZCQ