Mimagogo Equipo de Almacenamiento Estante Accesorios Pincel Soporte Herramienta para Dyson V7 V8 V10 B07P9R4GJB

Referencia: B07P9R4GJB
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.57€ 15.31€

• .Hecho de material de alta calidad, el diseño completo de pulido hacen que el color más cercano a la máquina original, funcionamiento perfecto.

• .Los titulares de accesorios son perfectamente compatibles para dyson v7 v8 v10 aspiradora.

• .Cada titular de accesorios viene con adaptadores en la estación de acoplamiento, organizar fácilmente el desorden de los archivos adjuntos, guardar su espacio en casa.

• .Hay muchos agujeros en el conjunto que se pueden utilizar, suficiente para las necesidades diarias.

• .Ya no se olvide de dónde está su próxima cabezal de limpieza cuando se utilizan, ahorrar mucho tiempo para limpiar su casa.

• Features:
    .Made of high quality material, full polishing design make the color closer to the original machine, perfect performance.
    .Accessory holders arepatible for dyson v7 v8 v10 vacuum cleaner.
    .Each accessoryes with adapters in your docking station, easily organize the mess of your attachments, save your house space.
    .There are many holes in the whole that can be used, enough for daily needs.
    .No longer forget where is your next cleaner head when you use them, save much time to clean your house.

specifications:
    material: abs
    color: grey
    size: 170*80mm

package included:
    1 x storage rack

notes:
    1. Please allow 1-5mm measure error.
    2. The color of the actual items may slightly vary from the above images due toputer screen, thanks for your understanding.