Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR

Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR
Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR
Referencia: B07517QMNR
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.06€ 15.10€

  • Proteger seguridad de la familia: alfombrilla de baño, con ventosas, puede proporciona una resistencia eficaz Slip en la bañera o en la ducha

  • Material de alta calidad: nuestro lujo alfombra de baño está hecho de Eco-friendly material PVC de forma segura y se garantiza un uso duradero. no tóxico.

  • Extra larga bañera alfombrillas: Tamaño es de 35 x 70 cm, se adapta a cualquier tamaño de bañera o ducha, baño alfombra de seguridad (ultra durable y es ideal para el uso frecuente diario en los hogares, hoteles y más

  • No hornear o bacterias: debido a que estos tapetes de bañera son antibacteriano, resistente al moho y resistente al moho, permanecerán limpias y sanas colgar para secar después de su uso para la calidad y seguridad sostenible.

  • Diseño único: alfombrillas de baño tienen antideslizante y suave material de PVC, sus pies se produce una sensación relajante.


  • Cuarto de baño suave suelo se puede conseguir fácilmente pasado por alto seguridad Killer, una vez allí es un fenómeno vapor, agua o aire húmedo, accidentalmente escudo, la crisis su seguridad.Con esta alfombra de baño puede mejorar considerablemente la seguridad de el baño, le permiten lado lateral de baño cuidado, fresco y bonito, único resistente al agua hasta también es conveniente.
    Característica:
    Extra larga para baño: 35 W x 70 L cm, tamaño, se adapta a cualquier bañera
    Garantía: sin preguntas política de devoluciones.Garantizado para mantener las propiedades de agarre para 10 años
    Material: Protección del medio ambiente material no tóxico PVC, no tóxico olor
    Proporciona eficaz resistencia antideslizante en la bañera.
    Algunos consejos para instalar su nueva alfombra de baño:
    1.Asegurar que usted aplicar el Baño bate en una superficie limpia y lisa.
    2.Asegúrese de que la bañera o ducha es limpia y libre de cualquier suciedad, aceites o el producto antes de su uso.
    3.Humedecer el suelo de bañera/ducha con agua antes de colocar la alfombrilla hacia abajo. Utilizar su peso a presionar firmemente la alfombrilla en la bañera o ducha Suelo en orden a asegúrese de que los de la suctions Hold.
    4.Una vez que su alfombra está firmemente en su lugar, barras de paso en la alfombra con cuidado, utilizar para agarrar o el borde de la bañera para Asegúrese de que la alfombra es totalmente en lugar por Stepping 8 a 10 plazas en la alfombra para asegurar una buena sujeción al vacío.

    Pauwer - Alfombrillas Antideslizantes de Ducha y baño de PVC con Ventosa PVC Blue 69x36cm B07517QMNR