Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1

Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1
Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1 Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1 Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1 Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1 Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1 Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1
Referencia: B06XHTMPR1
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.33€ 15.86€

  • Inoxidable y resistente a la corrosión: El material de aleación de aluminio con acabado anodizado no acumula polvo y es duradero, incluso en el baño.

  • Ahorra espacio, listo para su uso, escurre el agua fácilmente. La estantería esquinera para la ducha es adecuada para colgar en la esquina y ahorrar espacio, la superficie plana no permite que tus botes se caigan, los orificios en el soporte de los estantes permiten escurrir el agua, en lugar de acumularla.

  • Gran capacidad. Esta estantería de baño viene con dos estantes en un solo trípode de 29 x 22 x 5 cm, la altura de 20 cm entre los dos estantes permite guardar jabón, champú, limpiador facial, cepillos, etc., dos ganchos en la parte inferior sirven para colgar la toalla o la bola para baño, carga máxima de 10 kg.

  • Fácil de montar. Viene con instrucciones (idioma español no garantizado), los tornillos con tapones hacen que el montaje en la pared sea seguro.

  • Fácil mantenimiento. Limpia la estantería con un paño suave húmedo, no utilice estropajos ni limpiadores abrasivos.Al colocar este organizador, baje la parte superior, no lo arrastre por el techo, ya que puede dejar marcas.

  • Especificaciones:

    Material: Aleación de Aluminio
    Tratamiento de superficie: Anodizado.
    Tamaño: Un solo trípode de 29 x 22 x 5 cm. Altura total después del montaje: 36 cm.
    Tamaño del paquete: 23 x 7,5 x 31 cm.
    Embalaje: Caja de color.
    Instalación: Agujeros perforados.
    Capacidad máxima de carga: 10kg.
    Lugares de uso: Baño, armario, oficina, salón, cuarto de los niños, cocina.

    El paquete contiene:

    2 trípodes.
    4 pilares de expansión adhesivos.
    4 tornillos.
    4 tapones para los tornillos.
    2 tiras de aluminio con gancho.
    1 caja de color.

    Cómo se instala:

    1. Dibuja la posición correcta en la pared.
    2. Taladra los agujeros en la posición correcta.
    3. Martilla los tornillos en los agujeros.
    4. Coloca el soporte en la pared y aprieta los tornillos.

    Características:

    El organizador es fácil de montar, viene con accesorios de montaje, diseño de dos estantes, tiene una gran capacidad y ahorra espacio.Puede guardar todos los productos para la ducha, como jabón, champú, limpiador facial, cepillos, etc.El espacio entre los estantes es lo suficientemente alto para que quepan todos los botes.

    Su mayor ventaja es que es resistente a la corrosión, no se oxida. El aluminio es un metal muy conveniente porque es más elástico y maleable que el acero.No hay pintura o revestimiento que se deteriore gracias al acabado anodizado.Sin duda, este producto te durará mucho tiempo.

    El estante tiene 2 ganchos para colgar de la ducha o de la barra, son muy elegantes y adecuados para colgar la toalla, los estantes de la base tienen orificios para que no se acumule el agua, diseño de estilo moderno.

    Mantén tus utensilios de baño limpios y ordenados fácilmente, especialmente diseñado para montaje en esquinas, perfecto para la ducha.

    Viene con tapones para los tornillos, lo cual es ideal para un bonito acabado.El tiempo dirá qué tan bien resisten el óxido.

    Rinconera de baño Multiply-X estante para ducha de aleación de aluminio anodizado con 2 estantes montaje en pared capacidad para jabón champú y limpiador facial B06XHTMPR1