Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5

Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5
Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5 Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5 Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5 Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5 Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5 Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5
Referencia: B07NNWL6C5
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.39€ 15.47€

  • ★ La forma redonda del porta toallas no solo puede sostener toallas sino también decorar tu habitación. Conveniente de usar.

  • ★ Montaje de tornillo oculto, toallero con todos los accesorios de montaje, el tipo de montaje en pared consume un espacio mínimo.

  • ★ Construido con acero inoxidable de grado premium, hace que el toallero sea duradero y sin óxido, por lo que no te preocupes de usarlo incluso en baños hidratados.

  • ★ El estante de la toalla es adecuado para muchos baños, cocinas, cuartos de baño, aseos, etc., donde sea que lo necesite debido a su necesidad.

  • ★ Si tiene algún problema con los anillos de toalla, solo contáctenos (Rishx) para realizar un reembolso o devolución, puede estar seguro de que su inversión está protegida.

  • Especificación:
    Tipo: Anillo de toalla
    Material: Acero inoxidable
    Color plata
    Diámetro del anillo: 16 cm
    Peso: 0.191kg
    Instalación fácil y flexible: montaje en pared. Todos los accesorios están incluidos en el paquete.

    El paquete incluye:
    1 * titular de anillo de toalla

    Rishx Soporte de Acero Inoxidable para Montaje en Pared Redondo de Estilo Redondo B07NNWL6C5