Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S

Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S
Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S
Referencia: B01IE8OY3S
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.80€ 17.63€

  • Incremente la Presión hasta un 200%, Reduzca el Consumo y Diga adiós a baja presión de agua con nuestro nuevo diseño de cabeza de ducha, con tecnología de perforación laser, incrementa la presión de agua hasta un 200% a la vez que conserva el consumo de agua hasta un 35% vs. otras duchas estándares.

  • Suave al Toque Convierta su casa en un spa privado. Cree un flujo de agua poderoso pero suave con la Cabeza de Ducha de Seoul Stone Handheld y sus 250 chorros de agua, que deja tu piel sintiéndose suave.

  • Agua de Manantial Natural La Piedra negra de Geranio convertirá tu agua de grifo en agua como de manantial, dejando tu piel sintiéndose limpia e hidratada.

  • Instalación Rápida y fácil: fácil de enganchar y se instala en 1 minuto. Sin necesidad de herramientas complicadas. Encaja cualquier boquilla de tamaño estándar.

  • La SEOUL STONE ORIGINAL 서울 돌 La revolución de Duchas! Te da la mejor experiencia de duchas. DISEÑO MÁS NUEVO 2016.: Piedras Rojas Bioactivas Piedras Minerales agua Filtrada, hacen las moléculas del agua moléculas pequeñas, buenas para la piel y elasticidad. Piedras Grises reducirán el residuo de cloro en el agua, Impurezas y bacterias, anti-oxidante. INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA. Fácil de conectar y se instala en un minuto. Sin necesidad de herramientas complicadas. Encaja en cualquier boquilla de tamaño estándar. CARACTERISTICA DE AHORRO DE AGUA, mecanismo macro boquilla ahorra hasta 30% de agua. Panel de Cabeza de Acero Inoxidable Fuerte. Cabeza de ducha tiene agujeros diminutos y estructura especial para alcanzar efecto de ahorro de agua. Tecnología de Perforación Laser con una velocidad de flujo de 6.7-6.8L/minuto a 0.25Mpa REDUCE CLORO Vuelve el agua de grifo clara y suave. Para piel y cabellos más SUAVES, LISOS, LIMPIOS, con el efecto purificador de las Piedras Bioactivas nuestras cabezas de duchas le ayudarán a restaurar el balance. FILTRE SU AGUA DE GRIFO AHORA, con la Cabeza de ducha filtrada Bath & Relax con Piedra Mineral Bioactiva que ayuda a purificar Agua y otras impurezas. Rejuvenece la piel - Ion Negativo para piel y cabello resecos. Las impurezas en su agua de grifo a menudo resecan su piel y le causarán desbalance en sus glándulas sebáceas.

    Seoul Stone - Cabeza de ducha de mano trifuncional para ducha esencial B01IE8OY3S