SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1

SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1
SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1 SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1 SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1 SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1
Referencia: B07GSWTTW1
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.34€ 15.27€

  • ★ Fácil y rápida instalación: adopta la nueva tecnología de ventosa adhesiva fuerte general. La instalación se puede hacer sólo en unos segundos sin necesidad de herramientas. Sin taladrar, sin clavo, sin agujero. Este soporte para jabonera se puede montar firmemente en la pared, no se preocupe por que se caiga. También se puede quitar muy fácilmente de la pared sin dejar rastro. Limpiar con agua y secar para reubicar y repetir su uso.

  • Amplia gama de aplicaciones: es adecuado para cualquier superficie limpia, lisa, plana y no porosa, como azulejos de cerámica, vidrio, acero inoxidable, acrílico, etc.

  • ★ ¡Atención! - No coloque sobre líneas de lechada o sobre superficies porosas (pared, mosaico o papel pintado, etc.).

  • ★️Envío rápido &_ 100% garantía de satisfacción – se enviará desde Reino Unido. Ofrecemos calidad premium y el mejor servicio. Si no funciona como se espera, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas y ayudaremos a resolverlo.

  • Diseño simple: el soporte para jabonera está hecho de fibra de trigo de alta calidad de plástico compuesto de polipropileno (PP). Material no tóxico y ecológico. No se oxida ni se moldea y puede durar años. El material compuesto da al producto un aspecto especial de mármol. El color beige es fácil de combinar con tu cuarto de baño, cocina, cubos de ducha, bañera, encimera, etc. Es fácil de quitar y limpiar. Diseño de borde suave que evita arañazos en las manos. Su aspecto elegante hace que sea un buen hogar.

  • Características del producto:
    Muy fácil de instalar.
    Sin herramientas, sin taladro, sin tornillo, sin agujero.

    Este soporte adhesivo para jabonera es muy útil en baño, lavatorio, cubos de ducha, cocina, bañera, encimera para sostener jabón, llaves, gafas, esponja de lavado de platos, esponja de lofa, espuma de baño, etc.

    Instrucciones:
    1. Limpiar y secar la superficie antes de instalar o reinstalar. Asegúrese de que la superficie es lisa y no porosa, como azulejos de cerámica, vidrio, superficie de metal liso, etc.
    2. Quitar la película protectora y pegar la ventosa en la superficie lisa. Por favor, mantenga la muesca hacia arriba, de lo contrario no podrá sostener la jabonera.
    3. Presione primero el componente de la bombilla central y luego el resto de la ventosa para sacar el aire.
    4. Inserta el gancho en la jabonera en el componente central de la ventosa y está listo para usar.

    Advertencias:
    * El tamaño es solo para referencia, las medidas reales pueden variar ligeramente.
    * No lo utilice sobre líneas de lechada o bordes o sobre superficies porosas, desiguales pintadas, con textura o mate. Azulejos de mármol, porcelana, mosaico y nano, piedras naturales, yeso y madera plancha, el papel pintado es poroso y no puede mantener la succión.
    No cargar más de 1 kg.

    El paquete incluye:
    1 soporte para jabonera con ventosa.
    1 ventosa.

    El jabón natural debe mantenerse seco. Nuestro soporte de jabonera con ventosa multifunción te ayudará. No más dudas, solo tienes que probar. Desplázate hacia atrás hasta la parte superior de esta página y pide con confianza.

    SHINY ROCK Soporte para jabonera con Ventosa de Color Beige Adhesivo Fuerte y Reutilizable para Montar en la Pared para baño y Cocina sin taladros B07GSWTTW1