SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV

SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV
SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV
Referencia: B07PMC2QNV
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.56€ 31.86€

  • ★ DISEÑO SUAVE: la alfombrilla de la bañera tiene una superficie texturizada para una seguridad cómoda. Relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que dan un suave masaje a sus pies cansados.

  • ★ MATERIALES DURABLES: Hecho de PVC resistente, está listo para su uso a largo plazo. Nuestra alfombrilla antideslizante también es muy suave, por lo que no se sentirá desagradable bajo el pie.

  • ★ DISEÑO SIMPLE: Esta alfombrilla de baño de plástico es transparente y tiene una superficie texturizada que recuerda a pequeñas piedras en la playa.

  • ★ NON-SLIP: La alfombrilla de la bañera proporciona una solución de seguridad para la bañera. La alfombrilla cuenta con cientos de ventosas para asegurar la alfombrilla de baño al piso, lo que le brinda una superficie antideslizante mientras usa la bañera.

  • ★ LAVADO A LA MÁQUINA: Para limpiar este tapete de la bañera, simplemente cuélguelo y séquelo al aire, o lávelo a máquina con su ropa diaria. Tenemos altos requisitos para la inspección de productos. Si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.

  • La alfombrilla de baño antideslizante de smfw funciona en superficies resbaladizas o mojadas en la ducha o el baño. Reduce en gran medida el riesgo de resbalones y aumenta su seguridad personal en el baño. Caerse en el baño es peligroso para cualquiera. Gracias a las ventosas ventosas de la alfombrilla de baño, puede disfrutar de una capa adicional de seguridad en el baño.

    QUÉ CARACTERÍSTICAS DE ESTE MAT?
    Nuestras alfombrillas de baño y ducha cuentan con más de cientos de ventosas que funcionan en cualquier superficie limpia y lisa. Potente ventosa Agarre, drene los orificios. Haga que se sienta más suave, seguro y tranquilo cuando se ducha. Especialmente para ancianos, discapacitados y niños.

    Nuestras alfombras de baño funcionan en pisos de ducha / bañera suaves y sin texturas. Desafortunadamente, las superficies texturizadas y embaldosadas no permiten que la ventosa se adhiera correctamente a la superficie. Por eso recomendamos nuestro tapete solo para superficies lisas.

    PUEDO REALMENTE PONER ESTE MAT EN LA LAVADORA?
    Sí, puedes. Simplemente tira el tapete en la lavadora en frío con un detergente suave (sin lejía) y deja que se seque al aire. Recomendamos enjuagar y secar su alfombra de baño después de cada uso.

    El paquete incluye:
    Estera antideslizante * 1

    Debido a los diferentes equipos de tiro y la luz, consulte el color real del producto.

    SMFW Alfombras de Baño Nuevo Extra Largo 72 x 42 cm Guijarros Anti Bacterial Antideslizante Bañera Alfombra de Ducha B07PMC2QNV