Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY

Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY
Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY
Referencia: B078STBFCY
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.72€ 15.20€

  • Soporte Para Ducha Sin Taladro: este soporte para ducha baño se puede instalar fácilmente con ventosa. No es necesario taladrar clavos, tornillos o pegamento, simplemente presionar y girar, el soporte para cabezal de ducha con ventosa se puede pegar firmemente a la pared.

  • Ajustable Soporte de ducha Con Ventosa: carga máxima de 4,5 lb. Este potente soporte de ducha universal es adecuado para el baño o en cualquier lugar que desee colocar la ducha o el pulverizador de bicicleta.

  • Ajustable Soporte De La Ducha Baño: este soporte de cabezal de ducha con ventosa puede ajustar cualquier ángulo que desees, y tiene capacidad para diferentes tipos de cabezales de ducha de mano.

  • Impermeable, reutilizable y lavable ventosa: la ventosa para cabezal de ducha ajustable está diseñada para ser extraíble y reutilizable para su reemplazo y no deja ninguna mancha o residuos en su pared después de quitarla. La ventosa es lavable, reutilizable y de larga duración.

  • Aplicación: ventosa para cabezal de ducha, ideal para superficies lisas, no porosas, como metal, vidrio, espejo, ventana, pared de acero inoxidable pulido, azulejos de cerámica y granito, etc. Especialmente adecuado para el baño u otras superficies lisas.

  • Soporte para cabezal de ducha con ventosa para montaje en pared/soporte para alcachofa de ducha.
    Beneficios:
    * Soporte de cabezal de ducha con ventosa y larga duración.
    * No requiere taladro ni tornillos, no requiere herramientas.
    * Extraíble, reutilizable, impermeable;
    * Comodidad giratoria para ajustar el ángulo;
    * Resistente a la humedad, impermeable.
    Características:

    - Soporte de cabezal de ducha de fuerte succión: carga máxima de 4,5 lb.
    - Antideslizante: el soporte para cabezal de ducha de mano puede contener tipos de cabezal de ducha/pulverizador de bidé.
    - Impermeable: este soporte para alcachofa de ducha se puede utilizar en cualquier lugar que desee para colocar la alcachofa de ducha de mano.
    - Reutilizable y lavable: la ventosa es lavable. El soporte de ventosa para cabezales de ducha es extraíble y reutilizable para su reemplazo y no deja residuos en la pared;
    - Soporte de cabezal de ducha de fácil instalación: sin taladrar, sin tornillos. El soporte de ventosa para ducha es autoadhesivo en solo un minuto.
    - Soporte ajustable para cabezal de ducha: este soporte para cabezal de ducha puede ajustar cualquier ángulo que desee.
    - Amplio alcance de aplicación: ventosa soporte de cabezal de ducha, ideal para superficies lisas, no porosas, como metal, vidrio, espejo, ventana, pared de acero inoxidable pulido, azulejos de cerámica y granito, etc.
    Instrucciones:
    1. Limpia la pared, asegúrate de eliminar el polvo, la grasa y el agua, etc. ;
    2. Retira la película protectora y, a continuación, presiona duro la ventosa de goma adhesiva (ventosa) a las superficies para escapar todo el aire.
    3. Instala el soporte de la alcachofa de ducha y aprieta el pomo hasta que la ventosa se pegue firmemente en la pared.
    4. Entonces puedes utilizar este soporte para cabezales de ducha con ventosa para organizar tu ducha de mano o rociador de bidé.

    Soporte De Ducha Ajustable Soporte De La Ducha Universal Soporte Para Ducha Baño Con Ventosa Pared Sin Taladroc Soporte De Alcachofa Para Ducha Titular De La Cabeza De Ducha B078STBFCY