Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H

Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H
Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H
Referencia: B07N85YC8H
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.16€ 15.10€

  • ▶ ♥Alta calidad: Hecho de material de aluminio espacial que tiene una construcción ligera antioxidante y propiedades de fuerte durabilidad.

  • Diseño exquisito: diseño conciso y alta resistencia a la temperatura, almacenamiento de baño, sin óxido y no se desvanece.

  • Compatible con: se puede utilizar para todo tipo y tamaño de secadores de pelo. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño como planchas de pelo y rizadores.

  • Fácil de instalar: limpia el espacio en tus armarios de baño y cajones con este versátil organizador de baño. Fácil instalación en la pared para ahorrar espacio.

  • ▶ Soporte multiusos: ahorro de espacio. Sostiene cepillos de dientes, peines, cepillos de pelo, cosméticos / brochas de maquillaje, secadores de pelo, pasta de dientes, etc., para mantener su baño limpio y ordenado.

  • Características:

    Hecho de material de aluminio de alta calidad, el soporte sólido es duradero, ligero y resistente a la corrosión.
    Ahorro de espacio, accesorio de baño perfecto, organizador de maquillaje.
    Estante multifuncional para organizar el baño. Sostiene cepillos de dientes, peines, cepillos de pelo, cosméticos, maquillaje, secadores de pelo, pasta de dientes, etc.
    Instrucciones de instalación para soporte de secador:

    1. Utilice una llave hexagonal para quitar la base redonda de metal del soporte para secador de pelo y marque los puntos de perforación necesarios para la base del soporte en la pared.
    2. Taladre en el lugar que marcó y suavemente meter el tornillo de plástico a juego en el agujero.
    3. Alinee la base del soporte para secador de pelo con los tornillos de la pared y apriete los tornillos.
    4. Coloca la taza en la posición adecuada en el soporte para secador de pelo.
    Especificaciones:

    Material: aluminio espacial.
    Tratamiento de superficie: anodizamiento y pulido.
    Método de instalación: instalación de perforación eléctrica de 6 mm.
    El paquete incluye:
    1 soporte para secador de pelo.
    1 taza hueca.
    2 tornillos.
    2 fundas de tornillos.
    2 tacos de rosca.

    Esoes - Soporte de Aluminio para secador de Pelo Soporte de Pared Estilo Primavera Organizador de Almacenamiento con Taza para Cuarto de baño B07N85YC8H