Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP

Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP
Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP
Referencia: B07NBDYTPP
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.33€ 15.65€

  • Construido de acero inoxidable 304 y silicona asegurar la durabilidad y la fiabilidad. diseño concisión y almacenamiento de baño de resistencia de alta temperatura, a prueba de óxido y no se desvanecen, la mano superficies pulidas y bordes acabado.

  • Es mínima y elegante, guardar su espacio en lugar de algunas otras opciones que eran voluminosos y extrañamente coloreada.

  • Este secador de pelo titular es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secador de pelo, que ayuda a organizar perfectamente una encimera de baño.

  • Soporte está hecho de hierro, más duradero, con protección de goma para evitar que el ventilador del pelo de los daños. hebilla de caucho de alta resistencia puede fijar el indicador de pelo se caiga.

  • Se puede utilizar para pared de la cocina, cuarto de baño de pared, pared de fondo de la TV, lavadero, barbería y así sucesivamente, filo liso, proteger de daño.


  • Característica:
    forro pegajoso auto-adhesivo es un producto de 3M, robusto adhesividad, fuerte y protege contra el agua no puede dañar la pared o de vidrio. O puede optar por utilizar los accesorios que ofrecemos para el tornillo de fijación después de la perforación.
    Soporte está hecho de hierro, más duradero, con protección de goma para evitar que el ventilador del pelo de los daños. hebilla de caucho de alta resistencia puede fijar el indicador de pelo se caiga.
    Construido de acero inoxidable 304 y silicona asegurar la durabilidad y la fiabilidad. diseño concisión y almacenamiento de baño de resistencia de alta temperatura, a prueba de óxido y no se desvanecen, la mano superficies pulidas y bordes acabado.

    Paquete:
    1 * secador de pelo titular

    Garantía:
    Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días para este producto. Si no está satisfecho, le reembolsaremos su dinero.

    Especificación:
    Material: acero inoxidable 304, de silicona

    Tamaño:
    12 * 10 cm

    Soporte para Secador de Cabello Montaje en Pared de Acero Inoxidable Secador de Cabello Almacenamiento para Rack con Soporte de Enchufe para Salón B07NBDYTPP