Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C

Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C
Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C
Referencia: B07P5ZT63C
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.20€ 15.14€

  • simple y con estilo: diseñado con los elementos modernos y minimalistas, puede ser utilizado como ornamento para adornar la pared monótona del cuarto de baño/del servicio, el estilo simple cabe inconsútil en casi cada estilo que adorna.

  • fácil instalar: este sostenedor del secador de pelo puede ayudar a limpiar el espacio en sus gabinetes y cajones de cuarto de baño, instalación fácil de los organizadores a los tornillos y a los pasadores de la pared con la taladradora, conveniente para todas las superficies. Los tornillos y clavijas están incluidos.

  • material de la alta calidad: hecho del aluminio de alto grado del espacio, el final oxidado pulido, que es a prueba de herrumbre y no se descolora, respetuoso del medio ambiente, hermoso, durable, se puede utilizar durante muchos años.

  • uso amplio: este sostenedor del estante del secador de pelo es portable para todos los tipos y tamaños de los secadores de pelo, además del secador de pelo, también puede ser utilizado para sostener otros accesorios del cuarto de baño tales como hierro plano y hierro que se encrespa, además de ésos gran boca o foco. Refiera por favor a la carta del tamaño para cerciorarse de su secador cabe.

  • de múltiples funciones: este estante del secador de pelo es versátil, puede almacenar los cepillos de dientes, las vendas, los peines, los cepillos del maquillaje, la crema dental, el etc. Keep su cuarto de baño limpio y ordenado, que es los accesorios perfectos del cuarto de baño.

  • Package IncludingDescripciones:
    Peso: 240g
    Material: aluminio del espacio de la alta calidad.
    Tratamiento superficial: Anodizando y puliendo.
    Diámetro del sostenedor del secador: los 7cm
    Tamaño de la taza: 7,5 x 10cm

    ¿Cómo instalar?
    1. Use una llave hexagonal para quitar la base metálica de la rejilla del secador de pelo y marque los puntos de perforación necesarios para la base de la rejilla del soplador en la pared.
    2. taladre en el lugar que marcó y golpee suavemente el tornillo de plástico correspondiente en el orificio.
    3. Alinee la base del soporte del soplador de pelo con los tornillos en la pared y apriete los tornillos.
    4. Coloque la taza en la posición apropiada en el estante colgante del secador de pelo.

    Características:
    1. durable, a prueba de herrumbre, rasguñar-prueba.
    vida 2. Long.
    3. Ahorre espacio.
    4. not fácil descolorarse.
    diseño 5. simple.
    6. Buy un artículo consiguen más funciones, excepto el dinero.

    Paquete que incluye

    1 x titular de secador de soplado espiral montado en la pared
    1 x taza de plancha de pelo
    2 x tornillos
    2 x Cubiertas de tornillo
    2 x tacos de tornillo

    Soporte para secador Estante multifunción de Cepillo de Dientes Espiral secador Titular con Taza para baño B07P5ZT63C