Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W

Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W
Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W
Referencia: B07GYLVS7W
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.83€ 15.76€

  • Para lograr la pasta de dientes con apretón automático de un toque. Exprima la pasta de dientes con la solución de cuantificación cada vez (ajuste la cuantificación de acuerdo con la profundidad de prensado del cepillo de dientes).

  • Puede ser compatible con cualquier tipo de pasta de dientes. El dispensador automático de pasta de dientes sin energía eléctrica.

  • Excelente para uso doméstico en baño y aseo. No se requieren baterías. No más pasta de dientes desperdiciada.

  • Con un solo toque, apriete automáticamente la cantidad adecuada de pasta de dientes. El portaescobillas puede contener hasta 5 cepillos de dientes.Ven con una almohadilla adhesiva adjunta para facilitar el uso de la adsorción de las diferentes paredes.

  • No más desorden, pasta de dientes desperdiciada o desacuerdos sobre si exprimir el tubo desde la parte superior o inferior. El dispensador le permite dispensar de manera rápida, fácil y ordenada solo la cantidad correcta de pasta de dientes directamente en su cepillo. Dispense automáticamente una cierta cantidad de pasta de dientes (alrededor de 1 gramo) y agote la última gota de pasta de dientes. Conveniente para niños, ancianos y discapacitados.

  • Caracteristicas:
    Para lograr la pasta de dientes con apretón automático de un toque.
    Exprima la pasta de dientes con la solución de cuantificación cada vez (ajuste la cuantificación de acuerdo con la profundidad de prensado del cepillo de dientes).
    Puede ser compatible con cualquier tipo de pasta de dientes.
    El dispensador automático de pasta de dientes sin energía eléctrica.
    Excelente para uso doméstico en baño y aseo.
    No se requieren baterías.
    No más pasta de dientes desperdiciada.
    Con un solo toque, apriete automáticamente la cantidad adecuada de pasta de dientes.
    El portaescobillas puede contener hasta 5 cepillos de dientes.
    Ven con una almohadilla adhesiva adjunta para facilitar el uso de la adsorción de las diferentes paredes.
    No más desorden, pasta de dientes desperdiciada o desacuerdos sobre si exprimir el tubo desde la parte superior o inferior.
    El dispensador le permite dispensar de manera rápida, fácil y ordenada solo la cantidad correcta de pasta de dientes directamente en su cepillo.
    Dispense automáticamente una cierta cantidad de pasta de dientes (alrededor de 1 gramo) y agote la última gota de pasta de dientes.
    Conveniente para niños, ancianos y discapacitados.
    Minimice el desperdicio de pasta de dientes.
    Fácil de desmontar y lavar.
    No es necesario tocar el tubo de pasta de dientes, higiénico.
    Use la tecnología de fuerza de vacío para sacar la pasta de dientes.

    Presupuesto:
    Tipo: Exprimidor de pasta de dientes
    Material: Plástico
    Cantidad: 1 pc
    Color rojo

    Paquete:
    1 * Dispensador automático de pasta de dientes
    5 * titular de cepillo de dientes

    Sunsbell Inicio automático de Dispenser Cepillo de Dientes Titular los Productos de baño de Montaje en Pared de baño Estante de Pasta de Dientes Establece exprimidores B07GYLVS7W