Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z

Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z
Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z
Referencia: B07PFPTK5Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.08€ 15.50€

  • No requiere taladro, no se necesitan herramientas ni tornillos para instalar nuestra barra de tensión.

  • Material de alta calidad: varilla de acero inoxidable y extremos de plástico cromado. Resistente a la corrosión y al óxido. Tensión constante – -- no hay deslizamiento con esta barra de tensión y es suave en las paredes. Ofrece una sujeción duradera y resistente.

  • Tensión constante – -- no hay deslizamiento con esta barra de tensión y es suave en las paredes. Ofrece una sujeción duradera y resistente.

  • Cada varilla de tensión puede soportar de 4,5 a 2,2 libras Ideas para muchos proyectos de bricolaje, como cocina, baño, armario, armario, ventana, estantería, cortinas de red de cocina, barra de armario, artículos de cocina separados, productos de limpieza tipo gatillo colgantes en la zona del fregadero. Incluso se puede utilizar para recoger y organizar utensilios de cocina.

  • Se aplica a todas las superficies, funciona tanto en superficies lisas como ásperas como en paredes de papel pintado, azulejos, marco de madera, etc. Los extremos de goma grandes no rayarán ni dañarán la superficie de instalación.

  • Descripción:
    Material de alta calidad: varilla de acero inoxidable y extremos de plástico cromado. Resistente a la corrosión y al óxido.
    Tensión constante - -- no hay deslizamiento con esta barra de tensión y es suave en las paredes. Ofrece una sujeción duradera y resistente.
    Multiusos: se puede utilizar como barra de cortina, barra de cortina de ducha, barra de armario, perchero, etc. Puedes colocar libremente las varillas en armarios o habitaciones para crear más espacio para colgar.
    Instalación rápida y fácil: barra de tensión de resorte, tan simple como extender.
    No se necesitan herramientas o tornillos al instalar nuestra barra de tensión.

    Especificaciones:
    Material: acero inoxidable.
    Color: plateado.
    Tamaño: 50 cm (55 cm a 85 cm extensible).

    El paquete incluye:
    1 barra de cortina de ducha extensible.

    Nota:
    1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
    2. Puede darse una diferencia de 1-2 cm respecto a las medidas especificadas.



    Barra de tensión para cortina de ducha de acero inoxidable ajustable para baño cortina de ducha 42~101 pulgadas B07PFPTK5Z