Toallero adhesivo de barra de toalla de baño con pegamento patentado + 3M autoadhesivo negro aluminio Beelee BA9299BMP-40 B07J5FQLBT

Referencia: B07J5FQLBT
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.36€ 23.89€

• Vasos de pegamento pintado + 3 m autoadhesivos, más fuertes que los adhesivos normales de 3 m y ventosas. Soporta hasta 10 kg. Sin taladrar. Sin daños.

• Material: fabricado con aluminio, lo que garantiza belleza, calidad y durabilidad.

• Color: este colgador de toallas negro es de color negro con tamaño 42,5 x 6,7 x 3 cm.

• Fácil instalación: se recomienda dejarlo en 72 horas antes de colgar cualquier objeto. No tienes que taladrar agujeros en las paredes. Funciona en superficies lisas o rugosas.

• Aplicaciones: ideal para su uso en dormitorios, baños, cocina, lavandería, patio, hoteles de lujo y spas.

• Sobre el producto:
    Tipo: pegamento patentado + barra de toallas autoadhesiva 3M sin perforación.
    Acabado: negro mate.
    Material: aluminio espacial.
    Estilo: contemporáneo.

Tamaño:
    Longitud: 425 mm.
    Ancho: 67 mm.
    Altura: 30 mm.

Método de instalación: pegamento patentado + adhesivo 3M.

Comprueba las dimensiones en las imágenes anteriores.

Notas:
    1. No fije este producto en paredes pintadas, papel pintado, paredes limadas u otras superficies suaves o irregulares.
    2. Si no puedes decidir si el producto se puede fijar en la pared o tiene otras preguntas, por favor pregunta.
    3. El pegamento se puede quitar fácilmente con un cuchillo cuando está seco. Si hay exceso de pegamento, espere a que se seque antes de retirar.
    4. Si la zona alrededor del producto es húmeda, el pegamento tardará más en ajustarse. Espera 72 horas o más antes de usar.
    5. Se necesitarán pegamento y pegamento 3M si el producto se mueve a otro lugar.

Acerca de nosotros:
    - Equipo de Beelee: Gracias por elegirnos.
    - Ofrecemos 1 año de garantía de calidad para usted, ponemos 24 horas en el servicio a usted.
    - Ofrecemos el mejor equipo de servicio para usted para resolver cualquier problema, por favor no se preocupe por usted.
    - Si no está completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros antes de la clasificación.
    -Together encontraremos una solución. Además de eso, siempre estamos preparados para hacerte feliz.
    ¡Muchas gracias!