TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN

TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN
TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN
Referencia: B07PRC28YN
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.43€ 15.13€

  • A prueba de óxido: resistente a la corrosión, hecho para durar Forever.towel Rail está hecho de acero inoxidable de alta calidad, garantiza la mayor resistencia y durabilidad

  • Trabajo pesado: toda la construcción metálica, que garantiza calidad y longevidad. Capacidad de trabajo pesado, nunca se doble.

  • Fácil de instalar: los métodos de instalación de punzones hacen que el toallero sea más resistente, la capacidad de carga pesada, no se caiga.

  • Acabado pulido: Acabado pulido a mano de acero inoxidable, Construido para resistir los rasguños diarios, Corrosiones y deslustre.

  • Toallero multifuncional Barra: Colóquela en el baño, Dormitorio, Cocina, Oficina, Bar, Taller, Cobertizo de jardín u otros lugares, Se puede colgar una toalla diferente

  • Descripción
    ¿Quieres accesorios modernos, fuertes y con estilo para tu hermoso baño? ¡Este toallero de baño te impresionará! Larga vida útil y no se oxidan. Perfecto para colgar y organizar toallas, toallas de baño y ropa en orden.

    Característica
    -
    Color: como se muestra.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: 50 x 9 x 5.2cm.
    - A prueba de óxido: resistente a la corrosión, hecho para durar Forever.towel Rail está hecho de acero inoxidable de alta calidad, garantiza la mayor resistencia y durabilidad en ambientes húmedos, nunca lo use, no se oxida.
    - Trabajo pesado: toda la construcción de metal, que garantiza calidad y longevidad. Capacidad de trabajo pesado, nunca se doble.
    - Fácil de instalar: Punch métodos de instalación, esto hará que el toallero sea más fuerte, la capacidad de carga pesada, no se caiga.
    - Acabado pulido: Acabado pulido a mano en acero inoxidable, Construido para resistir los rasguños diarios, Corrosiones y deslustre.
    - Toallero multifuncional: Móntelo en el baño, el dormitorio, la cocina, la oficina, el bar, el taller, el cobertizo de jardín u otros lugares, puede colgar diferentes toallas, toallas de baño y ropa u objetos pequeños.

    Paquete incluyendo

    1 x Toallero

    TOPBATHY 50 cm Barra de Toalla Sostenedor de la Suspensión de la Toalla de Acero Inoxidable Montado en la Pared Toalla de Baño Organización de Rack para el Baño B07PRC28YN