Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7

Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7
Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7 Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7 Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7 Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7 Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7 Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7
Referencia: B07H4NPBM7
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.63€ 15.64€

  • Maximice la vida de su jabón: el diseño ranurado puede permitir que el jabón se drene y se seque de forma natural. Mantenga la superficie del fregadero seca y el contenedor debajo mantendrá la superficie seca.

  • Hecho de plástico duradero: incluso cuando se deja caer, no se rompen ni se agrietan como se puede obtener de las tiendas en dólares.

  • Tamaño perfecto: el tamaño de la caja del jabón es de 5.1 "x 3.7" x 1.1 ", y la parte ranurada es lo suficientemente alta como para que el jabón no se asiente en el agua y se suavice, prolonga la vida de su jabón.

  • Seguro y no tóxico: nuestro soporte para jabón no tiene compuestos orgánicos volátiles (VOC), que es un número importante de personas con alergias y sensibilidades.

  • Notas: Sin tapa / tapa para este recipiente de jabón. Este soporte para jabón tiene dos niveles, el contenedor superior es extraíble, fácil de desmontar para limpiarlo.

  • Especificación:

    Tamaño: 5.1 x 3.7 x 1.1 pulgadas.
    Peso: 1.1 oz

    caracteristicas:

    1. Plástico durable
    2. No tóxico: nuestros soportes de jabón están recubiertos con un acabado no tóxico que no tiene olor y no tiene compuestos orgánicos volátiles.
    3. El diseño moderno y contemporáneo encajará con cualquier decoración en cualquier habitación de tu casa. Un regalo perfecto.
    4. El jabón natural necesita drenarse y secarse si quiere preservarlo correctamente, y ahí es donde entran en juego nuestros protectores de jabón, con sus grandes listones curvados que ayudan a que el exceso de agua se escurra, mientras que al mismo tiempo permiten que esté bien ventilado.

    Contenidos del paquete:

    Paquete de 2 platos de jabón

    Ulable Jabonera Ahorrador de jabón Plato de Ducha para baño Paquete de 2 Blanco B07H4NPBM7