Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7

Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7
Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7 Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7 Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7 Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7 Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7 Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7
Referencia: B07LG924M7
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.80€ 21.74€

  • Material: hecho del material de aluminio del espacio que tiene construcción antioxidante ligera del peso y las características fuertes de la durabilidad, se pueden utilizar de interior o hacia fuera y en ambientes mojados o secos..

  • NinguÌ n taladrado: el forro adhesivo autoadhesiva es un producto de 3M, adherencia robusta, fuerte y protege contra el agua no dañará la pared o el vidrio. (no incluido).

  • Construcción de la calidad: hecho del aluminio del espacio con un final moho-resistente durable; Cuidado fácil-limpie con un paño húmedo..

  • Organizador del cuarto de baño: este sostenedor del estante del secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, él ayuda a organizar cuidadosamente una encimera del cuarto de baño. Es minimalista y elegante, excepto su espacio en lugar de algunas otras opciones que eran voluminosos y de colores extraños..

  • Diseño moderno: no te comprometas con un estante feo. Decorar su cuarto de baño, seguramente hará que su baño acentuado y lucir más elegante.

  • Nombre de producto: espacio aplicable del sostenedor del peine del secador de pelo: cuarto de baño
    Tipo de instalación: tipo montado en la pared
    Material: metal, aluminio del espacio
    Tipo del metal: aluminio del espacio
    Característica: respetuoso del medio ambiente
    Número de modelo: QJHP-301
    Instalación: sacador libre
    Peso: 0.7 kg
    Tratamiento superficial: Anodizando
    Pesaje: 10KG
    Color: negro, oro, plata

    Características:
    Fácil instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, lavadero, Barbershop y así sucesivamente.
    El material de aluminio del espacio es prueba del moho, prueba del agua, resistente al calor y resistente a la corrosión.
    Libere encima del espacio de la encimera y del gabinete, excepto más espacio para su hogar.
    El diseño moderno y elegante permite la conveniencia y la durabilidad en cuarto de baño, cocina, dormitorio, Hotel, armario, salón de pelo y así sucesivamente.
    Mantiene su secador de pelo, hierro plano o rizador justo donde los necesita.

    Yzpyd Sostenedor del secador de Pelo ninguÌ n sacador de la Necesidad para el soplador de Pelo con el Soporte del Enchufe para el baño Cocina Dormitorio Hotel Armario Black B07LG924M7